Plantas en Salamanca

Gran variedad de plantas y semillas. Llámanos

Comprar plantas en Salamanca

¿Te gusta disfrutar de tu casa? Te entendemos perfectamente. En Viveros Florjusa pensamos como tú, por eso te mostramos en la siguiente galeria una gran variedad de plantas para que elijas la que más te guste. Estamos situados en Salamanca.

Diferentes productos

¿Te gusta disfrutar de los espacios de tu casa en compañía de grandes amigos? Te entendemos perfectamente. En Viveros Florjusa pensamos como tú, por eso te ofrecemos una gran variedad de barbacoas para jardines para que elijas la que más te guste y puedas disfrutar en compañía de las mejores recetas. Estamos situados en Salamanca.

Floristería

Dentro de nuestro vivero tenemos un departamento especializado en las labores de floristería. En esta parte de nuestra empresa podrás encontrar todo tipo de ramos: centros, ramos de regalo y ramos de novia.

Aunque en nuestro catálogo podrás comprobar cuáles son nuestras propuestas, si no encuentras el ramo que quieres, lo elaboraremos de manera personal para ti. Para ello, seguimos a pies juntillas tus indicaciones, haciendo una selección de nuestras mejores flores.

Para los ramos de novia, disponemos de diferentes tonalidades de ramo. Asimismo, también podrás seleccionar el tamaño que más se adecúe a tus necesidades. Por el precio no tendrás que preocuparte; te ofreceremos un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso y perfectamente negociable.

Si estás interesado en adquirir cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestro vivero o necesitas más información acerca de algún servicio en concreto, no te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros.

Pídenos información acerca de las mejores técnicas para sembrar la albahaca.
Te esperamos

© 2021 Viveros Florjusa S.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL