Mantenimiento de jardines en Salamanca

Profesionales de la instalación de sistemas de riegos para jardines. Llámanos

Mantenimiento de jardines en Salamanca

Es por todos sabido que la vegetación requiere de un cuidado diario para que luzca como merece. En Viveros Florjusa somos expertos en su cuidado, por lo que ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines a precios más que competitivos. Estamos situados en [city].

Cuidados que requiere un jardín

Una de las zonas de la casa que más atención requiere es sin duda el jardín. En los meses de invierno, donde la humedad y la lluvia es abundante, es preciso establecer un control del crecimiento de la vegetación.

Por contraposición, en los meses de verano es necesario controlar el nivel de hidratación del césped y el resto de macetas. Las alta temperaturas pueden hacer que se estropee el trabajo de todo un año en cuestión de varias semanas.

Con la instalación de riegos que ofrecemos en nuestra empresa no tendrás que preocuparte por los meses más calurosos del año o por si no vas a estar en casa durante una temporada. Gracias a un sistema de manejo muy sencillo, podrás programar la cantidad de agua, así como la hora en la que ha de iniciarse el riego automático.

Otra opción que recomendamos a nuestros clientes es la colocación de césped. Dejar que aparezca la hierba de manera natural para cuidarla posteriormente hasta conseguir una superficie homogénea no es nada sencillo. Con nuestros tepes la instalación será algo tan fácil como descorrer una alfombra; así tendrás un césped en estado óptimo.

 

Las paredes vegetales son una alternativa que ofrecemos para los lugares de interior, normalmente. Aplicando abono y fertilizantes cuando cada planta lo requiera, podrás presumir de un elemento decorativo de vanguardia.

 

¿Quieres ver tu jardín como siempre has deseado? Pues coge tu teléfono y ponte ya en contacto con los mejores profesionales del sector.

Consulta nuestras tarifas para el servicio de mantenimiento de jardines.
Te esperamos

© 2021 Viveros Florjusa S.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital